Please Enter Shortcode

FOTOS JORNADAS SEGURO BALEAR 749

 

El pasado 4 de Noviembre tuvo lugar, en la Sede del Colegio, el Acto de entrega de Diplomas del Curso –A-, 2014-2015 a los alumnos que lo superaron.

El Acto estuvo presidido por la Consellera de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern Balear, Dña. Catalina Cladera, el Director General del Tesoro y Política Financiera, D. Francesc Colom, y el Presidente del Colegio, D. Daniel Salamanca.

Daniel Salamanca, felicitó a los alumnos por el título conseguido, invitándoles a permanecer en el Colegio y exhortándoles a realizar una labor profesional de asesoramiento, en la que deben primar la gestión como gestores de una oficina de mediación profesional a la de vendedores profesionales de pólizas.

Por su parte, Dña. Catalina Cladera, Consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, tras felicitar al Colegio por la organización y el resultado del Curso, se dirigió a los alumnos recordándoles la importante función que realizan en pos del asesoramiento de los consumidores y a profesionalizarse continuando la senda de formación que han iniciado.

El acto, que también contó con la presencia de los profesores y de la Junta de Gobierno del Colegio, y terminó con un coctel que fue ofrecido por el Colegio a todos los asistentes.

ENTIDADES COLABORADORAS