Please Enter Shortcode

COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES

 

El pasado Lunes, 8 de Junio, tuvo lugar, en la Sala de Formación del Colegio, la Jornada Formativa dedicada al Consorcio.

Fue impartida por Don Alejandro Izuzquiza Ibañez de Aldecoa, Director de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, que explicó a los asistentes la estructura organizativa del CCS y  el papel que desempeña en el sistema asegurador español.

También se analizaron y debatieron la casuística de los  Seguros de riesgos extraordinarios, sus características esenciales, los procedimientos de gestión de siniestros y pago de indemnizaciones, con especial atención a los producidos por inundaciones, embates de mar y terremotos.

En el acto de cierre de la Jornada contamos con la presencia del Director General, en funciones, de la Consellería de Hacienda, Presupuestos y Tesoro, D. Miguel Miralles, al que el Presidente, Daniel Salamanca, dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo prestado durante su etapa como Responsable de la  Mediación y que deseó al colectivo muchos éxitos en el futuro.

 

ENTIDADES COLABORADORAS