Please Enter Shortcode

 En el día de ayer, y como fruto del compromiso adquirido con la firma del convenio de colaboración entre Mapfre, Seguros y el Colegio de Baleares, se celebró el curso “Soluciones aseguradoras para las empresas”.

 La Jornada se desarrolló en las instalaciones de Mapfre, y fue impartido por  D. José Miguel Espinar, Rble. Previsión Social en Catalunya y Baleares, y D. Juan José Nadal, Ejecutivo de Cuentas “Solunión” en Baleares, que expusieron temas de gran actualidad para los mediadores, como es la Previsión Social Empresarial y el Seguro de Crédito.

Explicaron las ventajas que para las empresas tienen la contratación de este tipo de productos, sus ventajas fiscales y los efectos sobre la fidelización de empleados que pueden crear. También se analizaron las ventajas que suponen para los trabajadores este tipo de soluciones aseguradoras.

El acto concluyó con unas palabras de  D. Oscar Celada, Director Territorial Mapfre en Baleares, que se manifestó especialmente orgulloso del convenio firmado con el Colegio y la posibilidad que éste otorga a los mediadores de Baleares para aumentar su formación, logrando de esta manera una mayor especialización y un valor añadido que los clientes agradecen y exigen.

20171024_114459

 

ENTIDADES COLABORADORAS