Please Enter Shortcode

El Colegio de Mediadores de Baleares ha abierto el plazo de matrícula para el Curso Superior de Seguros 2015-2016, que se impartirá en la modalidad Semi-Presencial y se iniciará en Octubre.

La obtención del Certificado de Formación –Grupo A- que otorga la superación de este Curso, es requisito imprescindible para conseguir la inscripción administrativa necesaria para trabajar como corredores de seguros o agentes vinculados, según Ley 26/2006 de 18 de Junio de 2006.

El Curso está homologado por la DGSFP y la Consellería de Hacienda y Presupuestos del Govern Balear y reconocido por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Las enseñanzas que se imparten, tanto en el aspecto teórico como práctico, son la mejor preparación para el ejercicio de la profesión de Mediador de Seguros.

Los alumnos de Ibiza, Formentera y Menorca, que así lo deseen, podrán realizar este Curso a través de Video Conferencia.

Curso con Plazas Limitadas, por lo que la admisión será por orden de inscripción de reserva

Recordamos que el Colegio tiene firmado un acuerdo con Caixa Pollença, en el que se recoge la posibilidad de financiación en condiciones muy ventajosas para aquellos interesados en su impartición.

 

ENTIDADES COLABORADORAS