Please Enter Shortcode

Cumpliendo el compromiso alcanzado en la Asamblea General celebrada el pasado mes de Marzo,  no es grato informar que el Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con el “Gabinete Pericial Mallorca” a efectos de que los colegiados puedan disponer de un Servicio de 2ª peritación, o peritación “de parte”.

En el acto, celebrado en el Colegio de Mediadores de Baleares, el Presidente, Daniel Salamanca y el Secretario, Antonio Balaguer, firmaron el protocolo de colaboración con los responsables del gabinete pericial.

Gabinete Pericial Mallorca es un grupo formado por personas con amplia experiencia pericial que gestionan todo tipo de siniestros ( Hogar, autos, embarcaciones, mercancías, empresa, responsabilidad civil, etc..) y dominan los idiomas castellano, catalán, inglés y alemán.

La primera consulta mensual será gratuita para cada colegiado y se realizará un estudio de viabilidad del siniestro con valoración aproximada.

Esperamos que este nuevo servicio pueda servir como eficaz herramienta que nos ayude en nuestra labor de asesoramiento a los clientes y en la correcta tramitación e indemnización de siniestros.

Este acuerdo es exclusivo para los mediadores colegiados.

CONVENIO 2º PERITACIÓN 003

ENTIDADES COLABORADORAS